Rutas a caballo, trekking, rafting; rutas de montaña, piragüismo, esquí, escalada, guías y monitores especializados y material para algunas actividades.
Senderismo y alpinismo son otras de las actividades que se pueden practicar por estos parajes. Para conocer mas a fondo la zona, nada mejor que un paseo por caminos y calzadas romanas, o contemplar el paisaje desde una montaña.
Una de las atracciones con las que se puede encontrar el visitante en la zona son las cuevas de Valporquero, innumerables rutas naturales caladas por los torrentes que esconde la Montaña Central.
Otra de las actividades que se pueden realizar es la pesca en rios y embalses, en donde existe la posibilidad de disponer de barca equipada con sonar para detectar bancos de peces, 2 motores, viveros, asientos individuales, etc...
También podrán disfrutar de las instalaciones polideportivas y sus piscinas situadas a escasos 100 metros de las casas rurales.
Puede visitar el museo de la fauna salvaje situado en Valdehuesa a 15 minutos de las casas. En él podrá contemplar una exposición de más de 8.000 especies y en su parque natural ver diversas especies en semilibertad.
Si lo que desean es contemplar el paisaje pueden visitar los embalses de la zona e incluso realizar un paseo en barco por sus aguas.
© Copyright 2015 - Proinsoft